Nuestra historia

Wemerca es  una tienda online de productos frescos – pescado, marisco, carne, frutas y verduras –  compramos  cada madrugada en Mercamadrid. Compramos sobre los pedidos que nos han realizado , no almacenamos. Además de productos frescos, también ofrecemos una selección de los mejores productos congelados desde croquetas hasta bogavantes.

Actualizamos nuestra oferta en la web continuamente en función de la disponibilidad y dando prioridad a  nuestra filosofía de ofrecer productos de temporada, sostenibles y de máxima calidad.  

Wemerca es una iniciativa de la empresa NAVIMARPESCA, heredera directa de LA ASTORGANA y de la sabiduría y buenas enseñanzas de Ángel Luis Garcia fundador de la famosísima pescadería madrileña. NAVIMARPESCA es propietaria de las marcas LA ASTORGANA , LA ASTORGANA FISH y PESCADERÍAS LA ASTORGANA. La mayoría de los trabajadores de Navimarpesca lo han sido durante muchos años de LA ASTORGANA. Se trata pues de una empresa consolidada y solvente con más de 20 años de vida mayorista de pescados y mariscos que recibe sus productos desde su origen. Entre nuestros clientes se encuentran los restaurantes, hoteles y cadenas de hoteles más afamados de España. Si tiene interés en conocer quienes son nuestros clientes puede ponerte en contacto con nosotros. 

Wemerca es una propuesta clave en la digitalización que ha iniciado Navimarpesca desde  finales del 2019. De este modo, la empresa aprovecha su estructura empresarial, su conocimiento del sector de la alimentación y su red de contactos para llevar también a casa lo mejor de Mercamadrid, a un solo click y en menos de 24 horas.

Nuestra pasión

Estamos convencidos de que el producto fresco, tratado con cariño y profesionalidad, es un aspecto clave en la alimentación saludable. Llevamos comprando más de 20 años en Mercamadrid, el mercado más grande de Europa, gracias a lo cual hemos podido construir  relaciones de máxima confianza con proveedores de materias primas en todo el territorio nacional. Los mejores productos desde su lugar de origen a tu mesa en tiempo record. Tener clientes satisfechos es lo que nos apasiona por encima de cualquier cosa. 

Porque somos diferentes

Al día de hoy, encontrar proveedores online de alimentos es sencillo: sobre todo desde el comienzo de la pandemia mundial a principios del 2020, por culpa del Covid-19, han surgido muchas empresas del estilo supermercado online, actuando como intermediarios entre los mercados y el consumidor. La mayoría de estas empresas nunca ven ni manipulan el producto, ya que externalizan la entrega de los productos a empresas de transporte. 

En Wemerca, trabajamos de otra forma: 

  • Más que un supermercado online somos un “boutique” de los mejores productos de cada categoría, pensando sobre todo en el producto nacional y en la sostenibilidad: actuamos acorde con el calendario natural de pescado, marisco, verduras, hortalizas y frutas de temporada para minimizar el impacto del consumo sobre el medio ambiente. Nuestro objetivo como empresa no es aumentar el consumo, sino ayudar a elegir mejor. 
  • Compramos sobre pedido: si pides antes de las 20.00 de la tarde en wemerca.es, recibirás los productos en casa el día siguiente. El hecho de no almacenar producto nos permite realmente ofrecer el producto más fresco.
  • Controlamos toda la cadena de suministro, desde la compra de los productos y la manipulación hasta el transporte y la entrega en casa. Contamos con obrador propio así como nuestra propia flota de furgonetas isotermo para respetar la cadena de frío en todo momento. Lo anterior nos permite supervisar y garantizar la calidad de nuestros productos , y cumplir con nuestra promesa de entregar el mejor producto en menos de 24 horas. 
  • Servicio personalizado: Nuestro departamento de atención al cliente estará siempre encantado de resolver cualquier asunto relativo a tus pedidos, así como aconsejarte y asesorarte sobre cada uno de nuestros productos. 

Una acertada frase de un famoso escritor y economista español, define muy bien nuestra filosofía como empresa: “El mejor modelo de negocio no es aquel que más crecimiento proporciona, sino aquel que más fácil y rápidamente genera beneficios dentro de una sostenibilidad.” 

Con todo esto en mente, nuestro objetivo es ganar tu confianza y convertirnos en el proveedor seguro para tus compras diarias de pescado, carne, fruta y verdura e incluso  para tus ocasiones especiales. 

Garantía de compra segura

Todos nuestros productos son elaborados bajo estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria y sanitaria. Además prepararemos cuidadosamente todos nuestros productos cumpliendo con todas las medidas de protección. 

En nuestra tienda online ofrecemos una experiencia de compra segura y que garantiza la confidencialidad de todos los datos privados de nuestros clientes. 

Gracias a esto podrás hacer tu compra de alimentos frescos de primerísima calidad online, sin horarios, de una forma práctica, cómoda y sin salir de casa.