¿Dónde enviamos?

Actualmente realizamos envíos a domicilio en todo el territorio español (península, excluyendo a las Islas, Ceuta y Melilla). 

Con nuestra flota de transportistas y mediante vehículos refrigerados, te ofrecemos un envío rápido, eficiente y 100% seguro.

Te ofrecemos un cuidado servicio a domicilio con reparto de lunes a sábado, para facilitarte en todo lo que podamos el mejor momento para recibirlo.

El pedido será entregado en un plazo de 24 horas en la Comunidad de Madrid, y en un plazo de 48 horas en el resto de las provincias. Si el pedido se realiza después de las 20.00, este plazo entrará en efecto a partir del día siguiente. 

No se realizan entregas en días festivos nacionales, festivos de Madrid y domingos.  

Para garantizar la frescura de los productos se envían en cajas térmicas y/o camiones refrigerados.

Política de devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de 24 horas para la devolución de los productos perecederos sin penalización alguna a su cargo. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

La Empresa se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando haya disponibilidad de la mercancía. La Empresa no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de terceros. 

Se podrá devolver un pedido total o parcialmente siempre y cuando el producto o productos hayan llegado defectuosos.

Para iniciar la devolución envíe un email a incidencias@wemerca.es adjuntando una foto del producto o productos donde se observe el fallo o tara del mismo, un texto informándonos si quiere un reemplazo del producto o una devolución del importe y el método de contacto que prefiere para que le notifiquemos la realización del proceso o cualquier incidencia con el mismo.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro. 

Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe del mismo por el mismo medio en el que realizó el pago en un plazo máximo de treinta días.

Se podrá cancelar el pedido enviando un email a pedidos@wemerca.esantes de las 20:00 del día anterior a la entrega prevista del mismo y se reembolsará el importe del pedido en la misma tarjeta que se uso para realizar el pago. No se admiten devoluciones pasadas 24 horas de la recepción de su pedido.